¡Los mejores vestidos para estas fiestas!

Publicado el : 04/12/2016 20:35:02
Categorías : Moda

Llega Diciembre y con él muchas ocasiones especiales. Momentos en los que gusta que los peques luzcan sus mejores looks. Por eso, hoy os traemos algunas ideas de vestidos perfectos para las más pequeñas. ¿Seréis capaces de quedaros sólo con uno? 

Comenzamos por un modelo en uno de los colores favoritos de estas edades, el de la colección Bellver. Con un corte y un cuello muy especial, ¡y sienta genial!
Vestido Rosa Colección Bellver
La Colección Bidasoa tiene un estampado que combina verde, rosa, beige y mostaza. ¡Todos los colores de esta temporada! Además sus remates en cuello, falda y mangas lo hacen aún más delicado. ¡Combínalo con mostaza y quedará así de increíble! 
Vestido Estampado y Mostaza Colección Bidasoa
Una de las colecciones que más os ha gustado esta temporada ha sido la Edimburgo, con su estampado tan tradicional de cuadros escoceses. Además tenéis disponibles del mismo tejido bombachito y cuéntame para los niños. ¡Un acierto seguro! 
Vestido Cuadros Escoceses Colección Edimburgo
Sin duda otro de los colores de la temporada es el antracita, un gris oscuro con un ligero tono verdoso. Ese es el color predominante de la colección Rochester, combinado con el blanco. ¡Genial para las ocasiones más especiales! 
Vestido Estampado Colección Rochester
Y por último os dejamos el favorito de las chicas más mayorcitas, este vestido de gasa de la colección Sil. ¡Su combinación de colores lo hace perfecto! 
Vestido Estampado de Gasa Colección Silk

¡Ahora sólo queda elegir vuestros favoritos! Estos y otros modelos los tenéis a vuestra disposición en tiendas y en TheFirst.es

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)

    Información