¡Más ideas de regalo para toda la familia!

Publicado el : 21/12/2016 12:24:24
Categorías : Moda

¿Aún buscas ideas para poder hacerle a tu familia los mejores regalos? ¡Pues no te pierdas este post! ;) 

Cada vez se llevan más los regalos personalizados, cuidando al detalle desde la idea, el regalo en sí y por supuesto la presentación. Hoy os proponemos algunas ideas para diferentes miembros de la familia, presentadas en cajas y con detalles que se complementan entre ellos. ¡Prepara papel y boli y no te pierdas nada! 

Para los bebés siempre hay cosas básicas que siempre vienen bien, como pueden ser pijamas, pantys o baberos más especiales. Además, podéis incluir en vuestro regalo algunas prendas diferentes como jerseys o patucos. ¡Y por supuesto algún juguete que se convierta en el favorito de ese pequeño! 

Caja Regalos Para Bebé

Normalmente los regalos para las niñas son más fáciles de hacer porque suelen ser de gustos más claros. Algo de ropa bonita para que se la pueda poner en sus momentos favoritos, algún bolso o neceser para que guarde sus cosas, complementos como pañuelos, bufandas, ponchos... ¡Y por supuesto una taza para sus desayunos y una caja para cuardar sus tesoros secretos! 

Caja de Ideas de Regalo para Niñas

Y por otro lado están los regalos para los niños, que habitualmente dan más quebraderos de cabeza, ¡pero todo es ponerse! Una sudadera bonita es algo que siempre les suele gustar. Si les gusta vestir bien también podéis elegir entre otras prendas o complementos y si son de los que están en diferentes actividades extraescolares o deportes una mochila será siempre buena idea. ¿Veis como tampoco son imposibles? 

Caja de Ideas de Regalo para Niños

Para teens y mujeres os recomendamos elegir complementos diferentes, como bolsos, neceseres, deportivas o pañuelos bonitos. ¡Este tipo de regalo nunca está de más! Aunque está claro que el tema de la ropa si conocéis bien sus gustos también es muy buena idea, ¡le encantará!

Caja de Ideas de Regalo para Adolescentes

Y por último, para los hombres, si son de los que les gusta verse bien un conjunto de camisa, corbata y jersey es ideal para esta fecha, así como algún complemento como cinturón, zapatos... Si le gusta el vino estas fundas para poder llevar las botellas seguro que le sorprende y encanta. ¿Con cuál te quedarías?  

Caja de Ideas de Regalo para Hombre

Estas son sólo algunas ideas, sabéis que tenéis a vuestra disposición una infinidad de artículos en tiendas y en TheFirst.es, que podéis combinar a vuestro antonjo para sorprender a esa persona especial que va a recibir el regalo. ¡Os esperamos! 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)

    Información