Papis e Hijos... ¡Vestidos Iguales!

Publicado el : 01/12/2016 10:46:55
Categorías : Moda

Temporada tras temporada preparamos una selección especial de productos para que padres e hijos puedan ir conjuntados, ¡porque sabemos que os encanta!

Así que hoy os traemos varias ideas de prendas y looks, para que podáis conjuntar los estilimos en estos días de fiestas y eventos que están por llegar. ¡Esperamos que os guste! 

Comenzamos con uno de nuestros clásicos que más os gustan: este chaquetón encerado que tenéis disponible en tallas para niños y adultos. ¡Muy práctico y perfecto también para días de lluvia! 

Chaquetón Encerado para Niños y Hombres

Sin duda, un básico imprescindible en los estilismos de hombres y niños son las camisas, tanto de cuadros para cualquier ocasión, como lisas para ocasiones más especiales. Por supuesto las tenéis en diferentes estilos y colores para poder elegir los favoritos. 

Camisa de Cuadros Igual para Padres e Hijos

Camisa Óxford Viyela Lisa para Padres e Hijos

La chaqueta náutica es otro clásico que nos pedís cada año y que está a vuestra disposición para todas las tallas pequeñas y grandes. ¡Es genial para el fondo de armario! 

Náutica Para Padres e Hijos Hombre y Niño

Tampoco pueden faltar jerseys en diferentes colores, como estos con cuello de pico y coderas, que combinados con un clásico chino beige o marino y una camisa de las que veíamos anteriormente dará un resultado perfecto. 

Colorido Jersey Padres e Hijos

¡Y para que veáis qué bien sientan os dejamos la muestra en un par de colores! No negaréis que son ideales, ¿verdad? 

Jersey Conjunto Padres e Hijos

Jersey Cuello Pico Padre Hijo

Y por último no podemos olvidarnos de una de las prendas estrella de esta temporada, este chaquetón beige con doble forro. Es ideal porque como veis a continuación es un dos en uno: un chaquetón muy abrigado y un chaleco polar. ¡Menuda combinación!

Chaquetón Beige con Doble Forro Igual para Padres e Hijos

Chaquetón Beige con Doble Forro Igual para Padres e Hijos

Después de tantas ideas os pedimos que nos contéis cuál es vuestra combinación favorita para que padres e hijos vayan conjuntados. Eso si es que podéis quedaros solo con una... ;) 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)

    Información