Términos y condiciones

GENERAL

* ¿En qué países se puede comprar online?

Puede comprar desde cualquier país de Europa.

* ¿Los precios de la tienda online y las tiendas físicas The First son los mismos ?

En un principio sí aunque The First se reserva el derecho de aplicar tarifas diferentes.

* ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico tiendaonline@thefirst.es

* ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Identifiquese con su correo electrónico y contraseña y consulte el apartado "Mis pedidos"

* ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

* ¿Puedo cancelar mi pedido?

No

* ¿ Qué ocurre si no existe stock de alguno de los artículos que he pedido ?

The First se pondrá en contacto mediante correo electrónico y le preguntará que desea hacer con el resto del pedido. Por los artículos no disponibles se le hará un abono mediante la misma forma de pago que usó por el importe de los artículos no servidos.

* ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico tiendaonline@thefirst.es

PAGO

* ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito y Paypal.

* ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema contactará con el banco emisor para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado. The First NO ALMACENA en ningún momento información sobre su tarjeta, es el banco el encargado de verificar la autenticidad de la tarjeta y realizar el cobro.

ENVIO

* ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda The First que desee.

* ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino.

  • Para recogida en tienda y envíos a Península son de un máximo de 10 días laborables.
  • Para Ceuta, Melilla e Islas un máximo de 12 días laborables
  • Para envíos a Europa un máximo de 15  días laborables
  • En periodos de rebajas y promociones, todos los plazos indicados anteriormente se incrementarán en 7 días laborables más.

* ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En caso de recoger en tienda no hay gastos de portes.

Envíos a Península: 5 EUR
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla: 12 €
Envíos al resto de Europa: 15 €

* ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Recibirá un email de confirmación de envío de su pedido. El transportista se pondrá en contacto mediante sms o e-mail para informarle de la entrega de su pedido.

* ¿Cuál es el proceso de recogida en tienda?

En primer lugar, recibirá un email de confirmación y envío de su pedido a la tienda seleccionada. Una vez llegue a dicha tienda, ésta le enviará un email comunicándole la llegada del mismo. Para la recogida deberá presentar su DNI, y en caso de persona distinta a la que realiza el pedido, deberá presentar fotocopia del DNI del primero.

DEVOLUCIONES

* ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puede devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas presentando la factura de compra y
el artículo en perfecto estado junto a su etiqueta.

También puede devolverlo mediante transportista enviando el artículo y factura de compra a la dirección:

The First
Polígono Industrial Las Salinas de Levante
c/Empresario Martínez Larraz, 7
11500 El Puerto de Santa María - Cádiz

Los gastos de transporte corren por parte del cliente. No se admitirán envíos a portes debidos.


* ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de facturación.

Las compras realizadas desde el 21 de Noviembre del 2016 hasta el 3 de Enero del 2016 podrán devolverse hasta el 17 de Enero del 2017.

* ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

* ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días.

Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

* ¿ Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Envíe un correo electrónico a la dirección tiendaonline@thefirst.es, donde solucionaremos el problema lo más rápido posible.

 


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