Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
¡ Un mundo de ventajas !
Si te registras en la tienda online y añades una dirección acumularás puntos por tus compras que se canjearán por tarjetas regalo, canjeables en la tienda online y resto de tiendas The First. Premiamos tu fidelidad con una tarjeta regalo de 6 € por cada 200 € de compra con una caducidad de 1 mes. Se enviarán a tu correo electrónico los primeros días del mes.
Para calcular el importe de la tarjeta regalo se tendrá en cuenta el saldo de puntos acumulado al final del mes previo al que acaba de terminar. Por ejemplo el 1 de Agosto se consulta el saldo a fecha 30 de Junio. Las devoluciones restan puntos de tu saldo.
Rellena el formulario haciendo click en este enlace: