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Términos y condiciones

GENERAL

* ¿En qué países se puede comprar online?

Puede comprar desde cualquier país de Europa.

* ¿Los precios de la tienda online y las tiendas físicas The First son los mismos ?

En un principio sí aunque The First se reserva el derecho de aplicar tarifas diferentes.

* ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico tiendaonline@thefirst.es

* ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Identifiquese con su correo electrónico y contraseña y consulte el apartado "Mis pedidos"

* ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

* ¿Puedo cancelar mi pedido?

No

* ¿ Qué ocurre si no existe stock de alguno de los artículos que he pedido ?

The First se pondrá en contacto mediante correo electrónico y le preguntará que desea hacer con el resto del pedido. Por los artículos no disponibles se le hará un abono mediante la misma forma de pago que usó por el importe de los artículos no servidos.

* ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico tiendaonline@thefirst.es

PAGO

* ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum y pago a plazos con ALMA.

* ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema contactará con el banco emisor para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.
En caso contrario el pedido será cancelado. The First NO ALMACENA en ningún momento información sobre su tarjeta, es el banco el encargado de verificar la autenticidad de la tarjeta y realizar el cobro.

ENVIO

* ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda The First que desee.

* ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino.

  • Para recogida en tienda y envíos a Península son de un máximo de 10 días laborables.
  • Para Ceuta, Melilla e Islas un máximo de 12 días laborables
  • Para envíos a Europa un máximo de 15  días laborables
  • En periodos de rebajas y promociones, todos los plazos indicados anteriormente se incrementarán en 7 días laborables más.

* ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

No hay gastos de envío en pedidos nacionales superiores a 80€ ni en pedidos de recogida en tienda. 

Envíos a Península: 5 EUR

Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla: 12 €
Envíos al resto de Europa: 15 €

* ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Recibirá un email de confirmación de envío de su pedido. El transportista se pondrá en contacto mediante sms o e-mail para informarle de la entrega de su pedido.

* ¿Cuál es el proceso de recogida en tienda?

En primer lugar, recibirá un email de confirmación y envío de su pedido a la tienda seleccionada. Una vez llegue a dicha tienda, ésta le enviará un email comunicándole la llegada del mismo. Para la recogida deberá presentar su DNI, y en caso de persona distinta a la que realiza el pedido, deberá presentar fotocopia del DNI del primero. El plazo para la recogida del pedido es de 60 días naturales, pasado dicho plazo la empresa no se hace responsable del pedido.

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 30 días naturales desde la fecha de facturación. No admiten devolución la bisutería, flores, decoración navideña o ropa interior. Las devoluciones se harán aplicando el mismo porcentaje de descuento efectuado , si lo hubiere. El artículo deberá presentarse en perfecto estado,no habiendo sido usado ni con signos de deterioro , junto a su etiqueta y embalaje original.

Devoluciones en tiendas

Pueden efectuarse en cualquiera de nuestras tiendas presentando la factura de compra ( consulta nuestra guía de tiendas )

Devoluciones por mensajería

Si lo prefiere puede enviar el artículo con la factura de compra a la siguiente dirección:

The First Polígono Industrial Las Salinas de Levante
C/Empresario Martínez Larraz 7 – CP 11500
El Puerto de Santa María-Cádiz

CAMBIOS

El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha de facturación. No admiten cambio ni devolución la bisutería , flores, decoración navideña o ropa interior. El artículo deberá encontrarse en perfecto estado , no habiendo sido usado ni con signos de deterioro, junto a su etiqueta y embalaje original.

En promociones y/o rebajas sólo se admitirán cambios de talla o color del mismo artículo adquirido. Los cambios se harán aplicando el mismo porcentaje de descuento efectuado, si lo hubiere.

Cambios en tienda

Los cambios deben solicitarse enviando un correo electrónico a tiendaonline@thefirst.es En dicho correo deberá indicarse claramente el número de factura y la descripción del artículo, así como la tienda donde desea realizar el cambio ( puede consultar nuestra guía de tiendas )

Cambios por mensajería

Si lo prefiere puede enviar el artículo por su cuenta para ello deberá enviar un correo electrónico a tiendaonline@thefirst.es detallando claramente talla y/o color que quiere cambiar con la factura de compra a la siguiente dirección:

The First Polígono Industrial Las Salinas de Levante
C/Empresario Martínez Larraz 7 – CP 11500
El Puerto de Santa María-Cádiz

Condiciones especiales del período navideño

Las compras realizadas en el periodo comprendido entre el 23 de noviembre y el 10 de diciembre de 2023, ambos inclusive, podrán ser devueltas hasta el día 10 de enero de 2024, por un vale sin caducidad para canjear en la tienda online. Las devoluciones en dinero o tarjeta mantienen su plazo habitual de 30 días.